Conceptos básicos de bienes raíces - multinegocios

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de enero de 2022

Conceptos básicos de bienes raíces

 Usted ingresa al mercado de bienes raíces en el momento en que compra su primera casa. Para comprar esa casa, debe haber configurado sus finanzas para poder pagar sus facturas actuales, así como las facturas que incurra en la nueva ubicación. Durante el tiempo que sea propietario de la propiedad, ya sea que la compre para remodelarla o para vivir en ella, usted es responsable de los servicios públicos y todos los impuestos relacionados con esa casa. 

Asegúrese de mirar alrededor del mercado antes de comprar. Desea tener una comparación antes de hacer una oferta. Eso significa que puede comparar una inversión con otra. Algunas personas con menos dinero para invertir pueden optar por optar por una casa que necesita reparaciones durante un período de tiempo más largo. El hecho de que la casa esté en mal estado significará que el precio en el mercado habrá sido relativamente más bajo, pero el truco está en averiguar cuánto valdría la casa una vez que se hayan hecho todas estas reparaciones y cuál sería el costo de las mismas. es probable que lleguen las reparaciones. 

La equidad es la cantidad de dinero que una propiedad le da como potencial para otro préstamo sobre una propiedad. Si su propiedad se compró por $100,000 y actualmente vale $150,000, entonces tiene un capital de $50,000 o puede encontrar que su prestamista estaría feliz de adelantar esa cantidad, dependiendo de qué tan convencido esté el prestamista de que el valor de la propiedad sería alcanzado si no cumple con sus pagos.

Hay diferentes escalas que también debes recordar. El valor de mercado puede diferir de una valoración de la vivienda a efectos bancarios porque todo lo que un banco quiere saber es si recuperará su dinero. El valor de mercado, sin embargo, puede ser algo flexible dependiendo de los cambios en el mercado. Por ejemplo, si no hay muchas casas en venta, entonces la casa es más valiosa porque es una rareza y algo que la gente estará buscando. Si hay un excedente de vivienda y hay demasiadas opciones, entonces es probable que sea un mercado de compradores y que obtenga menos por su casa. La otra valoración que debe tener en cuenta es que la valoración a efectos de seguros es totalmente diferente de los tipos de valoración anteriores. Esto debe basarse en lo que le costaría reemplazar la casa en caso de que se destruya. Una compañía de seguros podrá darle una valoración para que sepa cuánto le costará el seguro.

En bienes raíces, tienes diferentes tipos de ventas. Las ventas cortas son cuando puede comprar una propiedad por menos de la cantidad que el vendedor le debe al banco. En un caso como este, el banco puede haber renunciado a recuperar el monto adeudado y puede estar de acuerdo en que el vendedor puede vender para pagar tanto como es probable que la casa logre. El problema con los precios de venta al descubierto es que no siempre resultan ser una casa tan maravillosa como los compradores creen que será. Es posible que se necesiten reparaciones que sean excesivas, pero los compradores saltan a ciegas porque sienten que están obteniendo una gran ganga. Una inspección de la casa cuesta dinero, pero no cuesta tanto como la pérdida potencial que puede tener si compra una propiedad de venta corta que necesita más cuidado que su valor.

Propiedades de subasta: por lo general, se trata de propiedades que han sido ejecutadas. El propietario actual no puede pagar la hipoteca y el banco quiere recuperar el dinero adeudado. Ahora, estos pueden ser una verdadera ganga si sabe qué daño necesita reparación y conoce el mercado. Hablaremos de esto más adelante, pero básicamente se trata de casas que el banco está dispuesto a vender por el monto adeudado en una fecha específica. La ventaja de estas rebajas es que puedes conseguir gangas. La desventaja es que debe haber inspeccionado la propiedad en un corto espacio de tiempo y debe tener el financiamiento listo antes de ofertar. El error que comete la gente con este tipo de compra es que ofertan por encima de su presupuesto y dejan menos dinero para reparaciones. 

Ventas a través de agentes inmobiliarios: estas son casas que se han puesto en el mercado por una variedad de razones. Quizás los dueños se mudan a una nueva ciudad. Tal vez simplemente se están mudando a una casa más grande. En el caso de las personas mayores, estas personas mayores pueden mudarse a una vida asistida y ya no necesitan una casa grande. Puede haber todo tipo de razones por las que una casa sale al mercado. La ventaja de este tipo de venta es que generalmente puede averiguar los antecedentes de la casa y tener más tiempo para investigar y decidir sobre el valor de la casa. También tiene más poder de negociación porque el agente inmobiliario actuará como enlace entre usted y el vendedor. 

Para una inversión de alquiler, la desventaja es que inmoviliza su dinero inicial y, a menos que tenga más dinero para su próxima inversión, esto puede no ser un buen movimiento. Sin embargo, si tiene exceso de efectivo para invertir, es posible que pueda recuperar los pagos de la hipoteca de los inquilinos, lo que significa que la inversión se paga sola durante un período de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot