8 consejos útiles para hacer una oferta para una vivienda - multinegocios

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de enero de 2022

8 consejos útiles para hacer una oferta para una vivienda

Hay varias cosas que le dirán qué tan desesperado está alguien por vender una casa. Señales de que hay margen de negociación en el precio son las siguientes:

 

● La casa ha estado en el mercado por mucho tiempo

● La casa tiene un precio demasiado alto en comparación con otras casas en el área

● Hay reparaciones por hacer que serán costosas

● Los propietarios ya se mudaron, por lo que están desesperados por romper los vínculos con su vida pasada.

● La casa ha sido descuidada 

Todos estos son elementos circunstanciales, pero le dan una pista sobre la propiedad y también le dicen si es probable que la casa se venda al precio actual. El agente de bienes raíces podrá decirle si el precio ha bajado recientemente. También podrán hablar contigo sobre las circunstancias del vendedor. Sé amable. Aprenda todo lo que pueda porque toda esta información puede ayudarlo a obtener una ganga. 

Cuando tengas el informe de tu propiedad, podrás hacer una valoración más detallada de lo que te costará hacer las reformas que sean necesarias, aunque eso no te impedirá hacer una oferta. Si hay mucho interés en la casa, es posible que pueda hacer una oferta tentativa, teniendo en cuenta las reparaciones que ya ha anotado con la condición de que la oferta esté sujeta a un informe de propiedad satisfactorio. Eso lo cubre en caso de que haya algo drástico que no detectó cuando estaba mirando alrededor de la casa. 

Si se trata de comprar la casa a través de una inmobiliaria, nunca se debe hacer la oferta directamente con el vendedor. Hable las cosas razonablemente con el agente de bienes raíces. Por ejemplo: 

“Teniendo en cuenta la cantidad de reparaciones necesarias para poner la casa al día, me gustaría proponer una oferta de $ X cantidad sujeto a un informe de propiedad satisfactorio.” 

El agente de bienes raíces habrá estado trabajando con el vendedor y debería tener una buena idea de si su oferta se acerca a la cantidad que el vendedor necesita. De hecho, obtiene más información de los agentes inmobiliarios porque vender la casa es su principal prioridad.

Sin embargo, no se deje convencer por algo que su instinto le dice que es un precio más alto del que está dispuesto a pagar porque inevitablemente perderá más. El procedimiento normal es que el agente de bienes raíces se comunique con el vendedor y le responda con una contraoferta, de la que puede retirarse, o detalles de lo que el vendedor probablemente aceptará. 

Cuando esté haciendo ofertas por casas, es posible que se quede con esta sensación de anticipación. No vuelvas a telefonear. Le muestra al agente de bienes raíces que usted es demasiado entusiasta y eso no es algo bueno. Si muestras todas tus cartas, te dejas vulnerable y no vale la pena. Siempre habrá otra casa y otra posibilidad. No se deje convencer de pagar más por la casa de lo que cree que vale, teniendo en cuenta las comprobaciones que ha hecho contra otras casas y también la cantidad de reparaciones que tendría que hacer para dejar la casa en las mismas condiciones que las casas. que se venden por más dinero. Cuanto más das en esta etapa, menos posibilidades tienes de obtener ganancias.

Cuando esté buscando una casa para vivir en lugar de cambiarla, aún debe mirar desde un punto de vista comercial. Esta es probablemente la mayor inversión que harás en tu vida. En una etapa posterior de la vida, es posible que desee venderlo. Si le cuesta una fortuna absoluta ponerlo en forma, es posible que no recupere su dinero y no vale la pena meterse en esa situación en primer lugar. Si tiene dudas sobre los costos y lo presionan para que haga una oferta más alta, aléjese. 

Asegúrese de en qué se está metiendo y no firme nada hasta que tenga todos los hechos y esté satisfecho con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot